• Xoxocotlán

ALJ fortalece infraestructura urbana en colonias de Xoxocotlán

El mandatario municipal inaugura obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Para fortalecer la infraestructura urbana en colonias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando obras públicas para dar atención a las necesidades de la población xoxeña.

En ese sentido, el mandatario municipal inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Eduardo Vasconcelos de la colonia Primera Ampliación.

Ante vecinos de esta colonia, el edil refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de familias xoxeñas; “sabemos que este tipo de obras son necesarias para el desarrollo de Xoxocotlán, por ello la obra pública continuará a través de la administración transparente y eficiente de los recursos municipales”.

Asimismo, el munícipe realizó un recorrido para verificar las problemáticas de la zona que tiene relación con el mejoramiento de vialidades y el desazolve del arroyo que converge por dicha colonia.

De igual forma, verificó la construcción de ampliación y mejoramiento de la cancha de deportiva, en la cual dijo se promoverán actividades deportivas y recreativas como medida de prevención del delito en jóvenes y niños.

Por su parte Ranulfo Germán Vargas, presidente de la colonia aplaudió el trabajo del edil, “a nombre de todos los vecinos le agradecemos todo su apoyo, esta es una vía principal que nos beneficia a vecinos de las colonias Primera Ampliación, Sor Juana Inés de la Cruz, Las Águilas, el Paraje el Chapulín y otras; queremos que su apoyo se siga viendo como hasta ahora lo seguimos recibiendo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?