• Seguridad

Cae banda de roba cajeros en Oaxaca

Que operaban en la región del Istmo.

Oaxaca.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca informó que esta noche, en un operativo conjunto con la policía estatal, lograron cumplimentar varias órdenes de aprehensión en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en contra de probables responsables de homicidio, así como de robo a cajeros automáticos en la región.

El Fiscal General del Estado, el Maestro Rubén Vasconcelos Méndez, precisó que fueron tres personas las detenidas, a quien se les aseguró además droga.

El abogado del estado indicó que estas órdenes de aprensión se consiguieron luego de que elementos de investigación realizaran exhaustivas indagatorias sobre los robos a cajeros en la región, así como el homicidio de una persona.

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tunón Jauregui, informó que la madrugada de este jueves, la policía estatal logró frustrar el robo a varios cajeros automáticos de Santander en Tehuantepec.

El mando informó que al interior de la sucursal bancaria se encontró unas mochilas con herramientas, y al exterior una camioneta VW Pickup, en la que los delincuentes subían los cajeros desempotrados.

DATOS:

Los detenidos son Zeus J., Jesús S. y Luis F.

Se les aseguró 74 dosis de cristal y 39 de cocaína.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?