• Xoxocotlán

Refuerzan estrategia de seguridad en agencias de Xoxocotlán

El edil puso en operaciones un módulo de policía en la Agencia de San Juan Bautista La Raya.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-  Para reforzar la estrategia de seguridad que implementa el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín puso en operación un módulo de policía en la Agencia de San Juan Bautista La Raya.

De esta forma, el mandatario municipal indicó que con ello brindarán atención oportuna y eficaz a la ciudadanía, a su vez reducirán los índices delictivos pues los rondines policiacos serán permanentes para la seguridad y tranquilidad de la población.

Asimismo, destacó que este módulo contará con una línea telefónica directa para reducir los tiempos de reacción ante alguna emergencia, “no tendremos que esperar el llamado a C2, directamente la población puede contactar con esta unidad policiaca para pedir el auxilio correspondiente”.

“Dentro de las prioridades de mi administración es el tema de seguridad pública, tenemos que garantizar la paz de todas las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de Santa Cruz Xoxocotlán”, detalló

A su vez, reafirmó el compromiso con los niños y jóvenes de la población asegurando que fortalecerán las estrategias de prevención del delito en los centros educativos que se ubican en esta agencia.

En este evento, estuvieron presentes Olga Silva Silva, regidora de Protección Ciudadana y Equidad de Género; Lorenzo Antonio Niñez, Agente Municipal de La Raya y Edy Caballero López, Comisionado de Seguridad Pública.

Vecinos aplaudieron las acciones del edil, “agradecemos el compromiso cumplido y la responsabilidad del presidente municipal para cuidar la seguridad de nuestras familias”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679