• Seguridad

Policía mata a delincuente para evitar asalto en autobús

  • Gloria López
El autobús había salido de Juchitán con destino a la ciudad de Oaxaca.

Santa María Jalapa del Marqués, Oax.-  La madrugada de este jueves, un policía mató a un delincuente para evitar un asalto a un autobús de la línea Fletes y Pasajes, sobre la carretera federal 190 kilómetro 218 a la altura del paraje conocido como “el Arenal”.

Versiones de algunos pasajeros, señalan que el delincuente que iba como pasajero de pronto se levantó de su asiento y se acercó al conductor sacando de entre sus ropas un arma de fuego para obligarlo a que detuviera su marcha .

De igual forma exigía a los demás pasajeros que le entregaran sus objetos de valor, sin embargo, éste no se esperaba que en el mismo autobús viajaba un policía.

En ese momento, el policía lo encaró y el delincuente le apuntó con el arma con la intensión de disparar y fue donde el policía accionó su arma de cargo disparándole en dos ocasiones.

El delincuente cayó abatido en el pasillo del autobús ya sin vida, y al instante el policía se identificó con los pasajeros y solicitó apoyo a las corporaciones policiacas y grupos de rescate

Cabe mencionar que, el autobús había salido de la ciudad de Juchitán con destino a la ciudad de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679