• Sociedad

Denuncia Antorcha Campesina ataque mediático

En respuesta a sus demandas sociales.

Oaxaca, Oax.- Integrantes  del movimiento Antorcha Campesina,  señalaron que el ataque mediático contra su movimiento fue la respuesta a la demanda de obras y servicios para los olvidados.

Se deslindan  de acusaciones vertidas en su contra en medios televisivos.

En conferencia de prensa, indicaron que el jueves pasado, en el noticiero nocturno de Televisa conducido por Denisse Merker, se transmite un reportaje de Fátima Monterrosa en el que se presenta como un tenebroso secreto, milagrosamente descubierto por la reportera, que Antorcha Campesina  opera gasolineras en diversos estados del país, de los cuales mencionó ubicación y dueño sólo en los casos en que existe alguna relación de parentesco con la dirigencia nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán.

En este sentido, señalaron que Fátima Monterrosa, hizo un trabajo pagado por alguien interesado en añadir  su cuota de todo a la imagen pública de Antorcha Campesina.

De la misma forma, indicó que no es temerario asegurar que el ataque mediático encomendado a Monterroso busca deslavar más la imagen pública y restarle  fuerza a cualquier protesta pública, al mismo tiempo esgrimir la espada de Damocles sobre las cabezas de los lideres, amenazándolos con acusarlos y perseguirlos por corrupción u otro delitos peores.

Indicaron que seguirán defendiendo a los más débiles y necesitados y al final,  ganará la verdad y la fuerza popular organizada.

Por ello piden que se esclarezca esta situación y no se siga dañando la imagen de su movimiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?