- Seguridad
Cae ex titular de OSF de Aguascalientes en Oaxaca
Oaxaca.- En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Aguascalientes, así como la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca a cargo del fiscal, Jorge Emilio Iruegas Álvarez, se logró la detención en un exfuncionario público de Aguascalientes contra quien pesaba una orden de aprehensión.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jauregui precisó que el ex titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes Arturo S. fue asegurado en la región de Costa en cumplimentación de una orden de aprehensión.
Es de precisar que a Arturo S. se le inició una carpeta de investigación por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público.
El imputado ya está en proceso de trasladado al estado de Aguascalientes ante las instancias judiciales que lo han requerido.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses