• Xoxocotlán

Invitan a celebrar el Día de Reyes en Xoxocotlán

A través del DIF Xoxocotlán este 6 de enero a las 15:00 horas en el Parque Central realizaremos un emotivo evento.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Sistema DIF Xoxocotlán reitera su compromiso de fomentar valores como la unidad y amor en familias de la población, por ello emitieron una invitación a niñas y niños para asistir al festival “Diverti-Xoxo” que se realizará el domingo 6 de enero con motivo del Día de los Reyes Magos.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López señaló que esperan la llegada de miles de niñas y niños procedentes de las diversas agencias, colonias, barrios y fraccionamientos que conforman este municipio.

“Por tercer año consecutivo logramos realizar este festival dedicado a los más pequeños del hogar, es un evento que busca regalar un poco de amor, fe y esperanza a las familias xoxeñas”, indicó.

Destacó que el evento tendrá lugar en el Parque Central de la población a partir de las 15:00 horas, donde niñas y niños podrán disfrutar de diversos espectáculos infantiles, shows de botargas y juegos mecánicos.

Detalló que el programa incluye la partida de la tradicional Rosca de Reyes, “tenemos programado también la entrega de obsequios, sabemos que esta fecha representa mucho para la niñez xoxeña y queremos ser parte de ese momento que les llena de ilusión”.

“Mi trabajo seguirá encaminado en fomentar un municipio unido, donde nuestras hijas e hijos puedan crecer y desarrollarse, creando espacios sanos para ellos”, agregó.

De igual forma, reiteró su compromiso con las familias xoxeñas, "seguiremos encaminando acciones para lograr que los niños xoxeños gocen de mejores condiciones de vida, nuestro objetivo es reforzar los programas de atención a grupos vulnerables y promover actividades a favor de la unidad familiar".

Cabe señalar que aunando a este evento, el DIF Municipal hace entrega de obsequios a instituciones de nivel preescolar y primaria de la población con la finalidad de “regalar sonrisas a la niñez xoxeña, quienes son el presente y futuro de Xoxocotlán”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?