- Seguridad
Choca urban de la Guelaguetza adherida al MULTI
Huajuapan de León, Oax.- Pasajeros lesionados y daños materiales de consideración dejo como saldo el accidente de una urban de pasajeros de la línea Guelaguetza, adherida al Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI) que cubre la ruta de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, cuando circulaba por la zona conocida como Espinazo del Diablo.
Los hechos fueron aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilillo, fueron alertadas por automovilistas que circulaban por la zona de un accidente, del cual reportaban lesionados.
Al lugar se trasladaron elementos de seguridad quien a la altura de la desviación a la población de San Mateo de Libres donde se percataron que se encontraba una suburban marca Toyota, color blanco, sin placas de circulación, de la línea “Guelaguetza”, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal, luego que presuntamente el chofer se impactara contra un cerro, al perder el control del vehículo.
Derivado de los hechos, las corporaciones iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses