- Educación
Normalistas delincuentes en Tamazulapam
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:17
Retienen camiones de carga, pero además los saquean.
Oaxaca.- Un grupo de normalistas de Tamazulapam han retenido diversos camiones de empresas que circulan por la normal de dicha municipio.
Las futuras maestras, además de retener estas unidades, las han saqueado.
Tienen retenidos camiones de alimentos, agua e incluso de una tienda departamental.
La justificación de este hecho ilegal, es el mejoramiento de su escuela normal, así como plazas automáticas para ellas una vez graduándose.
La policía no actúa, bajo el argumento que se trata de una protesta estudiantil social.
Se prevé que las empresas afectadas interpongan las denuncias correspondientes, aunque hay que precisar que por hechos similares en el pasado, no hay normalistas detenidos.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 4 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 4 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 4 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 4 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 4 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 4 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses