• Municipios

“En Cuilapam se hará valer la voluntad del Pueblo”: edil electo

Así lo dio a conocer en conferencia de medios junto con su cabildo.

Oaxaca.- Luego de que el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) validara la elección en Cuilapam de Guerrero, el edil electo de Morena Diego Moisés Pérez de la Cruz, dejó en claro que él y su cabildo harán que se respete la voluntad del pueblo.

En conferencia de prensa, dijo que las campañas e impugnaciones terminaron, por lo que ahora están enfocados a realizar su plan municipal de desarrollo, y no con las ideas que tenía él y sus regidores, sino con las necesidades del pueblo que se externaron en campaña.

Ante los medios de comunicación, el edil electo adelantó que se dará prioridad a temas de salud, agua, seguridad, educación, cultura, electrificación y drenaje.

Además, señaló que en breve solicitarán se inicie el proceso ordenado de entrega recepción, el cual además debe ser completamente transparente.

Finalmente, Diego Moisés Pérez de la Cruz dijo que será un presidente aliado de la educación, atajando que se apoyará con la construcción de aulas e infraestructura en escuelas de Cuilapam.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?