• Xoxocotlán

Apoyo a la educación, eje prioritario para el gobierno de ALJ

Inauguró la construcción de un aula tipo regional en el Preescolar “José López Alavés” de la colonia Los Ángeles

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El edil Alejandro López Jarquín continúa inaugurando obras en infraestructura educativa a fin de apoyar a niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán, como el caso del Preescolar “José López Alavés” de la colonia Los Ángeles en donde se concluyó la construcción de un aula regional.

Luego del rezago social que presentada dicha institución, el edil señaló que estas acciones vendrán a garantizar espacios dignos a la niñez xoxeña que día a día asisten para recibir su formación académica.

Así mismo, se comprometió a seguir desarrollando y ejecutando proyectos en el rubro educativo, “aquí falta mucho por hacer, ya logramos la construcción de dos aulas en lo que va de nuestro gobierno y vamos a continuar con ese trabajo”.

El mandatario municipal dijo que en esta colonia ya suman varios las acciones en materia educativa, “hemos apoyado a las tres escuelas de nivel básico ubicadas en esta demarcación, también se ha realizado obra pública para brindar energía eléctrica y drenaje sanitario a la población”.

Por su parte, la directora de este plantel, Rufina Sánchez Santiago reconoció la labor de la administración municipal, “estamos seguros que este tipo de obras continuarán porque el presidente municipal ha cumplido sus compromisos con nuestra colonia, confiamos en que lo seguirá haciendo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?