• Xoxocotlán

Preparan justas deportivas para celebrar el mes patrio en Xoxocotlán

El gobierno municipal realizará las justas deportivas: Atlética Campo Traviesa, Carrera de Antorchas y competencia ciclista 30 k

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Deportes emitió la convocatoria dirigida a la población xoxeña para participar en las diversas competencias que han preparado en el marco del 208 aniversario de la Independencia de México.

Según detallaron los organizadores, el día 13 de septiembre se realizará la Carrera Atlética Campo Traviesa de 5 kilómetros, partiendo a las 18:00 horas del Paraje conocido como “La Mona” ubicado en la Carretera a Monte Albán y la cual concluirá en las inmediaciones del Palacio Municipal de esta población.

Informaron que se competirá en las categorías femenil y varonil, premiando a los tres primeros lugares de cada una; con mil 200, ochocientos y quinientos pesos respectivamente.

Dieron a conocer que se contarán con transporte para los competidores que no puedan llegar por sus medios al punto de salida de esta justa deportiva, partiendo del Parque Central a las 17:00 horas en punto.

Retomando las tradiciones de la población, el día 15 se ha organizado una carrera de antorchas que iniciará a las 19:00 horas y recorrerá las principales calles de la población.

Dicho evento será realizado en categoría única y podrán participar equipos de tres competidores  para recorrer mil 500 metros cada uno en modalidad de relevos.

El calendario de actividades también contempla una Carrera Ciclista de 30 kilómetros para el día 16 de septiembre a las 16:00 horas, el punto de salida y meta será el Parque Central de Xoxocotlán.  

Asimismo, agregaron que se contará con categoría única y serán premiados los tres primeros lugares: mil quinientos, novecientos y seiscientos pesos respectivamente.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Dirección de Deportes de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 y sábados de 10:00 a 12:00 horas en el Centro Comunitario Las Mariposas que se ubica en el Boulevard Escuela Médico Militar.  

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?