• *Elecciones*

Diputados electos de Morena se capacitan para el ejercicio de sus funciones

También se reunieron con los dirigentes del PT y Encuentro Social.

~~Oaxaca, Oax. - A días de tomar protesta, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informaron que los   diputados electos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”  se reunieron a fin de ser capacitados para el ejercicio de sus funciones.

En conferencia de prensa, señalaron que  fueron informados en un primer módulo sobre cómo habrán de desarrollar sus actividades legislativas tan pronto tomen posesión del cargo.

De la misma forma, indicaron que esta ocasión fue aprovechada para fortalecer los lazos de compañerismo entre los integrantes de este comité y los representantes populares electos en el pasado proceso electoral.

Asimismo señalaron, que contaron con la presencia de las dirigencias de los partidos del Trabajo y Encuentro Social, quienes ratificaron su compromiso con el proyecto Alternativo de Nación que encabeza su virtual presidente, Andres Manuel López Obrador.

Abundaron que  acordaron caminar juntos y unidos para sacar adelante a Oaxaca, las tareas del partido y las peticiones ciudadanas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?