- *Elecciones*
Continuidad al desarrollo y bienestar de las familias xoxeñas, compromiso de ALJ
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Ante una multitud de vecinos de la colonia Benito Juárez, el candidato a la presidencia de Xoxocotlán de la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín se comprometió a dar continuidad a la obra pública para garantizar el desarrollo y bienestar de familias xoxeñas.
Aseguró que en esa colonia, tiene el compromiso de ejecutar un proyecto integral para abastecer el vital líquido a los cientos de familias, así como la pavimentación de varias calles que su proyecto de gobierno contempla.
Dijo que le bienestar del pueblo xoxeño no lo detiene nadie, por lo cual seguirá caminando cerca de la gente quien a lo largo de esta contienda electoral le han expresado su respaldo para dar continuidad a su trabajo.
El abanderado se reunió también con vecinos de los barrios de la Cruz y Coyotepec, con quienes refrendó el proyecto de urbanización y mejoramiento de servicios municipales para los hogares xoxeños.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses