• *Elecciones*

Continuará el apoyo a la cultura, educación y deporte por el bienestar de Xoxocotlán: López Jarquín

Acciones en estos rubros seguirán siendo parte de la estrategia de prevención del delito que contempla mi proyecto de gobierno.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Ante vecinos de la colonia Las Culturas, el candidato a la presidencia municipal  de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición Por México Al Frente, aseguró que seguirá trabajando para construir un mejor futuro que garantice mejores condiciones de vida a niños y jóvenes.

Dijo que su proyecto de gobierno tiene como prioridad impulsar acciones en materia de cultura, educación y deporte que servirán a su vez como una estrategia para la prevención del delito entre las generaciones más jóvenes.

Se comprometió a seguir construyendo espacios para el ejercicio al aire libre, ya que “debemos ofrecerle a nuestro niños y jóvenes espacios que abonen a su sano desarrollo, que los alejen de las malas prácticas”, señaló.

Reconoció que en materia de educación, aún falta un gran camino que recorrer pero que sumando esfuerzos se pueden lograr grandes resultados que dotarán a las nuevas generaciones de mejores herramientas para su futuro.

Otro de los compromiso que hizo ante familias de Xoxocotlán,  fue dar continuidad al proyecto de la Casa de la Cultura Municipal que entró en funciones el pasado diciembre, asegurando que serán creadas diez extensiones de este instituto en puntos estratégicos de la demarcación a fin de acercar cursos y talleres artísticos a jóvenes de las distintas agencias y colonias.

Su recorrido de campaña, incluyó la visita a la colonia Emiliano Zapata , Hombres Ilustres y la Agencia de San Francisco Javier.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?