• Ciudad

Se pronuncia Cabildo en favor de la seguridad en la capital

A través de los operativos y recorridos de vigilancia.

Oaxaca.- Concejales de la capital oaxaqueña, se pronunciaron en favor de reforzar la seguridad a través de los operativos y recorridos de vigilancia, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.

El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas afirmó que a través de las diferentes acciones emprendidas por la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, se busca mantener el orden, la paz, la tranquilidad y la sana convivencia social en la capital.

Asimismo, el munícipe manifestó que se mantiene una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno, a fin de desarrollar de manera adecuada y eficiente las acciones pertinentes para este fin.

Por otra parte, en el desahogo de la orden del día,  las y los concejales turnaron a la Comisión de Gobernación y Reglamentos los puntos de acuerdo presentados por la regidora María de la Luz Ramírez Hernández, mediante los cuales se pone a consideración la modificación al título del Reglamento de Estacionamiento para Vehículos de Motor del Municipio de Oaxaca de Juárez.

De la misma manera, se analizará la propuesta que establece la modificación al primer párrafo del artículo 58 del Bando de Policía y Gobierno de Oaxaca de Juárez.

Finalmente, la Regidora de Ecología y de Grupos Vulnerables, María Elena Martínez Arnaud, invitó a l población a participar en una edición más de la Vía Recreativa a realizarse este domingo 27 de mayo.

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de Facebook y Twitter del gobierno municipal como: @GobCdOax.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?