- Seguridad
Explota polvorín en Etla
Martes, Mayo 8, 2018 - 14:27
Hay movilización de cuerpos de seguridad y del Ejército Mexicano.
~~Oaxaca.- Hace unos momentos, se reportó la explosión de un polvorín ubicado en el paraje “Río Blanco” de la comunidad de Mazaltepec, Etla.
En estos momentos a la zona del siniestro se dirigen cuerpos de rescate y de Protección Civil, así como elementos de Ejército Mexicano.
Se ha informado que la cohetería es propiedad del señor Adán Ignacio y no se sabe si al interior de dicho polvorín había gente laborando al momento de la explosión.
Seguiremos informando.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 4 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 4 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 4 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 4 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 4 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 4 meses


