• Mundo

Crucero se inunda en altamar, pasajeros viven momentos de horror

La rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes.

~~De acuerdo a El Nuevo Herald, los pasajeros vivieron momentos de tensión por el susto que se llevaron en una embarcación de Carnival Dream el pasado jueves, cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes.

El crucero había zarpado de Nueva Orleans el domingo pasado y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. De pronto, comenzó un "diluvio" en la cubierta 9. Se había quebrado el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería.

"Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines.

Qué demonios… digan una plegaria por todos nosotros", escribió en Facebook la pasajera Marla DeAnn Haase, quien compartió el video del hecho.

La empresa anunció que los pasajeros afectados serán indemnizados con un reembolso total de su viaje y un crédito del 50 por ciento para una futura reservación.

Carnival ya había tenido problemas. A comienzos de este año, inspectores de saneamiento detectaron insectos dentro de una lavadora de platos, un cartón de bebida con un pelo largo en un refrigerador, así como maquinarias corroídas, sucias o rotas.

Días después, una mujer en un crucero que había zarpado desde Jacksonville, cayó desde el balcón de su camarote y murió.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?