• Deportes

Más de 60 autos, en el Vitel Mobile’s Chihuahua Express 2018

Eduardo Henkel y Sergio Puente los más rápidos en la Calificación.

~~México.- Superando el anterior récord de 57 vehículos con representantes de 12 nacionalidades, se iniciaron las acciones de calificación “Steve Waldman” en las curvas de “El Perico” para determinar a los autos más veloces, donde Eduardo Henkel y Sergio Puente en el BMW lograron el mejor crono.

La segunda posición la ocupó Paco Díaz con Jorge “Lolo” Bernal en el Mini, dejando en la tercera posición a Doug Mockett y Manuel Iguiniz en el tradicional Olds.

Gabriel Pérez con Angélica Fuentes ahora en un BMW ocuparon la cuarta posición. En la quinta posición largará Luis Manuel García y Ricardo Iniesta en el Subaru. El sexto sitio en la arrancada es para Arturo Mora Jr. navegado por Alberto Sosa en su GTI.

Por la tarde se llevó a cabo la bendición de cascos con un ritual Tarahumara en “El Palomar” y bienvenida de las autoridades de turismo, del deporte, de Chihuahua.

Para el día de hoy  se dirigirán a Cd. Madero y de regreso a la capital del estado más grande del país. El sábado 21 tomarán rumbo hacia la espectacular Barranca del Cobre para culminar el domingo yendo a Ojinaga por el no menos impresionante Cañón del Peguis como meta final,  tras un recorrido de 1,600 km, en la Plaza Sendero a las 15:00 hrs ante el júbilo del público chihuahuense.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679