- Ciudad
Comerciales de la Plaza Aldama protestan
Oaxaca.- Oax.- Este miércoles, un grupo de comerciantes de la Plaza Aldama que fueron retirados para remodelar el inmueble después de los sismos de septiembre del año pasado, exigen les sea devuelto, por ello comenzaron a protestar este día.
En la entrada de lo que fue la plaza comercial, llegaron para colocar una serie de cartulinas, donde manifiestan su sentir.
Lo anterior, una vez que se han sido enterados que supuestamente este edificio ha sido entregado en como dato a Alfredo Harp Helú.
Previamente secuestraron unidades de transporte público que atravesaron en la calle de Aldama esquina Miguel Cabrera para cerrar la circulación.
Asimismo, cerraron otros accesos a céntricas calles, en el marco de las vacaciones de Semana Santa 2018.
Ante la mirada atónita de los turistas que han llegado a la verde Antequera, este grupo de personas comenzaron a desquiciar la circulación.
Otro grupo de comerciantes llegaron y con empujones lograron que los manifestantes retiraran los bloqueos.
Hay tensión en la zona.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses