• Gobierno

Murat encabeza CCXII Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García

En Guelatao.

Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, encabezo este miércoles el acto solemne del CCXII Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García, en la plaza cívica de Guelatao en la Sierra Juárez.

Acompañado de los  representantes del poder legislativo y Judicial, así como de funcionarios de la administración estatal, rindieron tributo al Benemérito de las Américas.

En presencia de las autoridades municipales, quienes le otorgaron el bastón de mando en señal de respeto, se dirigió a la estatua monumental y firmo el libro de los visitantes distinguidos en Guelatao de Juárez.

Refirió que  ninguna fecha es tan emblemática y tan significativa en el calendario cívico de los mexicanos, en los relativo a los próceres de la patria y los artífices de la democracia como este 21 de marzo, por eso para México es un orgullo y para Oaxaca lo es aún más, conmemorar el 212 aniversario del natalicio del patricio de Guelatao, el estadista, el más universal de los mexicanos, Don Benito Juárez García, el estadista cuya biografía personal es la biografía del país mismo durante la mayor parte del siglo XIX.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?