• Xoxocotlán

Con inversiones en obra pública, atienden necesidades de la colonia Reforma Agraria

Se concluyó la rehabilitación del drenaje sanitario en varias calles.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- A fin de generar mejores condiciones de vida para familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín en suma de esfuerzos con el diputado federal Francisco Martínez Neri, inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario en varias calles de la colonia Reforma Agraria.

Reunido con vecinos de esta colonia, el mandatario municipal destacó que estas acciones son necesarias y urgentes en el municipio, ya que cubren las necesidades básicas de la población e impactan directamente en la calidad de vida de las familias.

Señaló también que seguirá trabajando para avanzar en materia de infraestructura básica, “todo este rezago social ha sido resultado del abandono por anteriores administraciones, por eso hoy vengo a refrendar mi compromiso de que vamos a seguir construyendo acuerdos y acciones por el bienestar de la colonia Reforma Agraria”, dijo el edil. 

Durante su intervención, el diputado Francisco Martínez Neri, aplaudió el compromiso de la administración municipal actual, “se ven las ganas de servir al pueblo, y para mí es un gusto servir a mi gente, esa es mi labor y en ese camino vamos a seguir trabajando”.

Asimismo, el presidente de esta colonia, Julio Martínez Cernas aplaudió la realización de esta obra, pues “ante el colapso del drenaje sanitario en varias calles, hoy esta obra viene a dar alivio a nuestros vecinos de un mal que nos afecta desde hace mucho tiempo”.

“Estamos muy agradecidos con el presidente porque dio atención a nuestras necesidades, presidentes entraron y salieron y nunca nos hicieron caso; se ve que este gobierno sí es de resultados, son personas que se ponen la mano en el corazón para ayudar a la gente, señaló una vecina de la calle Francisco Zarco.

De forma simbólica, se cortó el listón inaugural de esta obra que vendrá a beneficiar a cientos de familias de la colonia Reforma Agraria.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?