• Oaxaca

KOCH de Oaxaca para el mundo

“Para todo mal, un mezcal, para todo bien, también”

Oaxaca.- KOCH EL MEZCAL es una marca auténticamente mexicana que surge en el corazón del Estado de Oaxaca. Dicha marca, produce mezcal artesanal a partir del cultivo de una gran variedad de agaves silvestres sembrados en las más fértiles tierras oaxaqueñas.

Ésta marca nace a partir del año 2008, con el propósito de incluir a muchas personas dedicadas al mezcal para ser protagonistas activas en el proceso completo de la elaboración artesanal de esta bebida emblemática Oaxaca.

Carlos Moreno y Pedro Hernández, fundadores de Koch, se ha propuesto defender y conservar el modo de producción ancestral y artesanal del mezcal, además de brindar apoyo a Maestros Mezcaleros de los Valles Centrales de Oaxaca para la conservación pura del agave, lo que da como resultado calidad y originalidad a nuestros mezcales en sus cualidades aromáticas y de sabores.

Gracias a la dedicación al trabajo constante de todos los colaboradores de Koch se ven cristalizados los resultados abriendo puertas en el extranjero, al ser invitados a la embajada de México en Francia, para dar a conocer las delicias más ocultas de los diferentes mezcales que conforman Koch el mezcal, además de participar en el marco del Festival Omnivore 2018, que es un evento de gastronomía en Paris con alcance internacional.

Posteriormente, a mediados del mes de marzo la tarea de promoción, la realización de seminarios y degustación continuarán en Norte América, precisamente en Canadá, recorriendo diferentes puntos de este país donde se invita a que conozcan la importancia del trabajo y producción artesanal de Koch el mezcal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?