• Mundo

Michelle Obama revela qué le regaló Melania Trump

El día de la toma de posesión de Donald Trump.

Estados Unidos.- La famosa caja azul que la esposa del magnate entregó a la entonces primera dama de Estados Unidos originó una serie de especulaciones sobre su posible contenido.

Un año después de la llegada de Trump a la Casa Blanca, la esposa de Barack Obama despejó el misterio.

En una entrevista con Ellen Degeneres, la exprimera dama estadounidense dijo que se trató de un portarretaratos “encantador” de la marca Tiffany y no las mil cosas que en su momento se especularon en las redes sociales, como por ejemplo, una carta anónima pidiendo que la rescatara de Trump.

Durante la entrevista, Michelle Obama recordó que pese a parecer un encuentro informal, la ceremonia de toma de posesión es un acto meticulosamente preparado.

Vea también: Michelle Obama revela por qué hizo esa cara cuando Melania Trump le dio regalo

“Bueno, existe todo ese protocolo. Es decir, es como una visita de Estado, de modo que te dicen ‘ustedes van a hacer esto, ellos van a estar aquí’. Nunca agarres antes un regalo, o sea que yo estaba como, ‘ok'”, dijo la exprimera dama.

Añadió que en ese momento pensó: “¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?”, sin saber qué hacer o si tomarse la foto de rigor con la caja en la mano.

Finalmente, señaló, que en ese momento apareció su marido, Barack Obama, y la salvó pues tomó la caja y la llevó dentro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?