• UABJO

Toman instalaciones de la UABJO, piden vale de bonos

Trabajadores del STEUABJO.

Oaxaca, Oax.-  Para exigir el pago de vales  de bonos, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), determinaron tomar todas las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Desde temprano, llamaron  a sus agremiados a concentrarse en  la Explanada de Rectoría  donde determinaron  tomar las instalaciones de la universidad.

 El motivo de su movilización  es porque hasta el momento no han recibido  una respuesta concreta en relación al tema de vales.

El secretario general, Fernando David López Cruz, informó que  exigen una explicación sobre el tema de los vales que no han recibido, por lo que  piden auditoria a tres  administraciones anteriores y la que está actualmente, así como continuar con la exigencia del cumplimiento a sus demandas.

En tanto, el rector ha reconocido que la máxima casa de estudios está  en crisis financiera y por lo tanto se ha habado que el pago de los trabajadores podría estar en riesgo, lo que ha causado inquietud entre los trabajadores.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?