• Ciudad

Acercan talleres de fotografía y redacción a las juventudes oaxaqueñas

Ambas capacitaciones forman parte del programa “Agosto mes de la juventud Oaxaca 2017”.

Oaxaca de Juárez.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Juventud, ofreció a las y los jóvenes los cursos de fotografía y redacción, a fin de dotarles de nuevos conocimientos que les permitan descubrir nuevas habilidades. 

Lo anterior, forma parte del programa “Agosto, mes de la juventud Oaxaca 2017”, el cual incluye más de 30 actividades artísticas, culturales y recreativas. 

Las oficinas de la Procuraduría de Gestión y Vinculación Social, ubicadas en la colonia Reforma, fueron la sede de la impartición del taller de fotografía básico, mediante el cual más de 25 jóvenes aprendieron de la fotógrafa Emmy Hernández los métodos prácticos, equipo y el proceso de cada toma e imagen.

También aprendieron la importancia de reconocer las diferentes técnicas fotográficas, sensibilidad, medición de luz, planos, encuadres, movimientos, entre otros recursos.

En tanto, otro grupo de jóvenes de entre 15 y 29 años de edad recibió en el salón Expresidentes del Palacio Municipal el taller de redacción, a fin de aprender las herramientas básicas para enriquecer su redacción, ampliar su vocabulario y manejo de la gramática.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?