• Municipios

Anuncian Feria Gastronomía Cultural en Santa Cruz Xoxocotlán

Se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio.

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín anunció que del  22 al 24 de julio se llevará a cabo en el Parque Central la 1ª  Feria Gastronómica Cultural de Santa Cruz Xoxocotlán.

En conferencia de prensa, señaló que han organizado este programa el cual se llevará a cabo  los días 22, 23 y 24.

En este sentido, abundó que esta  actividad que van a llevar a cabo la han  llamado la “Primera Feria Gastronómica Cultural, Sabores Ancestrales”.

Abundó que  a partir del día sábado que se llevará a cabo la inauguración de esta primera feria, llevarán a cabo una diversidad de actividades en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, en el parque municipal.

El objetivo que persigue esta primera feria Gastronómica Cultural, en primer lugar es dar a conocer a todos los turistas nacionales y extranjeros que en estas fechas visitan Oaxaca al municipio de Santa Cruz Xoxocotlan.

“El  municipio está lleno de historia, cultura, tradiciones, es propio mencionar en estos momentos que dos de los vestigios más importantes de Mesoamérica se encuentran en jurisdicción de nuestro municipio como es Monte Albán”.

 Abundó que  es de reconocer que en el paraje conocido como la Garita fue donde se llevó a cabo la primera misa católica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?