• Sociedad

Sale en libertad Álvaro Sebastián Ramírez

Pasó más de 19 años.

Oaxaca. Oax.- "Aún en la cárcel nunca renuncie a la condición política de mis ideas, nunca pensé en rendirme, sino todo lo contrario,  abrace más fuerte a mis principios de lucha, porque es la lucha política la que les da mayores posibilidades de abrir las puertas de las cárceles y que caigan de verdad los muros de las prisiones", fueron sus primeras palabras  de Álvaro Sebastián Ramírez, ex preso político dio a conocer que se encuentra en libertad después de pasar 19 años 7 meses en prisión. 

Por lo que agradeció  a sus compañeros la solidaridad y apoyo en las diferentes etapas de los casi 20 años de encierro, el acompañamiento, las cartas, los libros, la solidaridad económica, las llamadas telefónicas, las actividades de difusión, protesta y denuncia.

Su ejemplo, mencionó es de lucha para acabar con el sistema  de muerte llamado capitalismo.
En conferencia de prensa, en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca, señaló que la libertad no existe aún estando afuera de la cárcel.

En este sentido, abundó que lo primero que hará es pasar tiempo con su familia, porque durante su estancia en la cárcel se privó de todo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?