• Municipios

Frida Leticia I es coronada reina de las fiestas de mayo 2017

Así como a sus princesas Nilda Patricia Leyva Barriga y Sughey Madhai Fernández Jacinto.

Salina Cruz, Oax.. El presidente municipal Rodolfo León Aragón, coronó a Frida Leticia Chávez Méndez como reina de las “Fiestas de Mayo 2017”, así como a sus princesas Nilda Patricia Leyva Barriga y Sughey Madhai Fernández Jacinto.

Con un vistoso y colorido vestido, arribó al escenario Frida Leticia Chávez Méndez, para recibir su cetro y corona de manos del presidente municipal Rodolfo León Aragón, al igual que sus princesas que recorrieron la pista para que todos los asistentes las conocieran.

El cielo se llenó de bellas luces de los fuegos artificiales al momento de la coronación y los grupos musicales tocaban la diana, como símbolo de veneración a nuestra nueva reina y princesas de estas festividades.

“Es para mí un honor representar como reina de las fiestas de nuestro bello puerto y doy gracias a dios que me permite vivir este momento, sintiéndome orgullosa de ser salinacrucense. Un homenaje a todas las mujeres istmeñas y hoy, portando esta corona me siento muy feliz de ser una digna representante de estas fiestas”, expresó Frida Leticia Primera al recibir la corona.

Por su parte el edil porteño, hizo extensiva la invitación a todo el pueblo salinacrucense a sumarse a estas fiestas y disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones, de la emotividad que provocan estas festividades al escuchar los sones, ver a las mujeres ataviadas de los trajes regionales y de todo lo que conlleva.

Al mismo tiempo, reiteró a los asistentes la invitación a la misa en honor a la Santa Cruz a las 13:00 horas en la iglesia de la Santa Cruz y de ahí iniciar a las 14:00 horas con la fiesta pueblo.

Después de la coronación, la reina y sus princesas acompañadas de sus chambelanes, bailaron el primer vals para así dar inicio a la fiesta y la participación de los grupos musicales.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?