- Regiones
Capturan a cocodrilo en la Costa
Miércoles, Abril 19, 2017 - 09:35
Se paseaba por el río de Cortijos.
Oaxaca.- Habitantes de la comunidad costeña de Llano Grande, capturaron a un gran cocodrilo que se encontraba en inmediaciones del río Cortijos.
Esta acción informaron fue de manera preventiva, ante el temor que atacara a algún menor que tradicionalmente juegan en las márgenes del río.
El reptil de gran tamaño fue asegurado por protección civil y la policía local, y se espera las instrucciones de las instancias correspondientes para el manejo adecuado de este animal.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses