• Congreso

Se reúnen transportistas de la Costa con el Dip. Local Samuel Gurrión Matías

Transportistas de Huatulco, reconocieron el interés del Legislador por ayudar a quienes lo requieran en Oaxaca.

 Santa María Huatulco, Oaxaca.- El Presidente del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, reiteró que desde el Congreso del Estado suma esfuerzos a favor del sector transportista de la región de la Costa oaxaqueña, al ser una de las principales actividades productivas de la zona que genera fuentes de empleos.

En reunión, los choferes de taxis le externaron al Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, que su acercamiento les brinda la esperanza para mejorar su situación y por ende el servicio que brindan, toda vez que hasta ahora ningún servidor público los había escuchado con tanta atención como él.

El Presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, respondió que el Congreso del Estado tiene la encomienda de brindar respaldo a los diversos sectores de la sociedad, escuchar y atender sus peticiones. 

“Como Presidente del Poder Legislativo, una de mis tareas permanentes es ponerme a la disposición de quienes lo solicitan, sin distinciones de ni una clase, y coadyuvar con el crecimiento y mejora la calidad de vida de las familias oaxaqueñas”, declaró el Legislador Local integrante de la Fracción del PRI. 

Durante el encuentro, el representante de taxistas de Santa María Huatulco, Filemón García Sosa, aseguró que el representante Popular, Samuel Gurrión, es de los escasos funcionarios que visita a las comunidades en apoyo constante, y continuo acercamiento para extender su mano amiga sin pedir nada a cambio.

“Muchas felicitaciones al Diputado por todos los apoyos que ha llevado a los sectores más marginados de la Costa de Oaxaca, Diputado Samuel Gurrión le agradecemos y deseamos que siga con ese paso”, comentó Filemón García Sosa.

 En tanto, los representantes de los taxistas solicitaron al Diputado Local que desde la Cámara de Diputados gestione las condiciones legales que les permita al sector transportista de la Costa acceder a un financiamiento estatal o programas de mejoras para el servicio de transporte, toda vez que las reparaciones y piezas de las unidades tienen un costo elevado que no pueden solventar fácilmente.

Por último, Filemón García Sosa expresó su confianza en el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión, pues en las ocasiones que ha conocido de cerca su trabajo legislativo, siempre coincide en que es de resultados concretos y en beneficio de las y los oaxaqueños.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?