• Educación

Denuncian hostigamiento en escuela de Oaxaca

Tras denunciar arbitrariedades y circulación de droga.

Oaxaca. Oax.- Luego de denunciar que se encontró marihuana en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, maestras la hostigan.

Fabiola Reyes Juárez, madre de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, alertó a las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a voltear los ojos a esta institución, para verificar las condiciones en las que se encuentra.

De la misma forma, exigió que las autoridades del operativo Mochila Segura, acudan a la institución para verificar que está pasando, pues parece que el operativo fracasó.

Sostuvo que el hostigamiento por los catedráticos es para pedirle que se retracte de sus declaraciones, ante las instancias donde ha recurrido a interponer quejas.

Dijo que la  amenazan, “sí no me retracto ellos me demandarán penalmente, las autoridades del IEEPO nada han hecho para defender los derechos de los niños y de los padres de familia”.

Aseguró que a más de 30 días de haber dirigido un documento al IEEPO y señalando todas las arbitrariedades que los maestros cometen con total impunidad en nuestra escuela, hasta el momento ninguna autoridad ha puesto un alto.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?