- Deportes
600 amantes de las motos visitarán Oaxaca
Oaxaca. Oax.- Integrantes del Club Motorrad Guelaguetza, dieron a conocer este miércoles la celebración 22a convención Internacional de BMW Motoclubes México, A.C. A efectuarse en el mes de Octubre del 2018.
En conferencia de prensa, Javier Pérez Chavarria, presidente de BMW motorrad Guelaguetza, informó que en este evento deportivo participarán 600 motociclistas aproximadamente.
En este sentido, indicó que los asistentes estarán 4 días de jueves a domingo.
Abundó que no es la primera vez que este evento se lleva a cabo porque hubo una convención en el 2002 y ahora la volverán a tener en el 2018.
En esta ocasión, dijo con participantes de todo el interior de la republica así como algunos de Estados Unidos, Canadá, Centro América y sur América ya que es una convención internacional.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses