- Municipios
Municipio de Santa Lucía y el IESO firman convenio
Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El presidente municipal de Santa lucía del Camino, Raúl Cruz González y el Lic. Luis Cortés Osorio, Director General del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), firmaron un convenio en materia de educación, con el propósito de facilitar el proceso de formación académica de las y los jóvenes del municipio.
Este convenio busca establecer condiciones para el otorgamiento de apoyos mediante becas, así como cualquier proyecto que intervenga en la promoción de la formación académica.
Raúl Cruz mencionó que con este tipo de acciones se reafirma el firme compromiso con las y los jóvenes para poder elevar el nivel educativo y mejorar la calidad de vida de todo Santa Lucía.
“Estamos y seguiremos creando sinergia con las instituciones necesarias, con la finalidad de propiciar en nuestro municipio jóvenes proactivos, con ideas y proyectos que transformen Santa Lucía” comentó el Edil.
Entre los proyectos que también se impulsarán destacan: capacitación, investigación, extensión universitaria y actividades culturales.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses