• Municipios

En Atzompa no quieren que les impongan un administrador municipal

Afirman que su asamblea para elegir a sus autoridades se llevó a cabo con legalidad.

Oaxaca, Oax.- Pobladores del municipio de Santa María Atzompa, informaron que  no van a permitir la imposición de un administrador municipal en esta localidad.

Lo anterior, toda vez que su asamblea para elegir a sus autoridades se llevó a cabo con legalidad.

 En conferencia de prensa, señalaron que el 27 de Noviembre del 2016 se llevaron a cabo las elecciones municipales por sistemas normativos internos, conforme a lo establecido por el Instituto Estatal Electoral y de participación ciudadana de Oaxaca   (IEEPCO).

 Informaron que  participaron 12 planillas incluyendo la que encabeza el señor Isauro Antonio Enrique Gonzales y en la que resultaron electos por la mayoría de los ciudadanos que comprende al municipio, por un margen de más de 500 votos a favor de la planilla gris.

Indicaron que por interese mezquinos ahora quieren desestabilizar la paz que se vive en su pueblo, el ex administrador municipal, Leonel Santos Cabrera y  Raymundo Carmona Laredo,  haciendo alianza con sus partidos políticos quienes se disputan las arcas municipales donde se están imponiendo administradores municipales y así engordar sus bolsillos mientras sumen al pueblo en la miseria.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?