- Regiones
Se manifestará UCD contra el gasolinazo en la Costa
Pinotepa Nacional, Oax.- Con la finalidad de manifestar el repudio a las reformas estructurales y rechazar el alza del costo de las gasolinas, este domingo 22 de enero se realizará una marcha en la que se invita a participar a todos los ciudadanos de la región, así lo informó Vicente Juárez Martínez, Coordinador Regional de la Unión Campesina Democrática (UCD).
El líder ucedista en la Costa, señaló que la marcha la cual se tiene programada este domingo a las 09:00 horas, recorrerá las principales avenidas de la ciudad, partiendo de las inmediaciones de la Central Camionera hasta llegar a la explanada del parque central.
Detalló que la marcha contra el gasolinazo, contará además con la participación del sector transportista de la organización, así como simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática.
Juárez Martínez lanzó la invitación a toda la ciudadanía para que este domingo muestre su rechazo al alza de los combustibles, lo cual lacera la economía de las familias.
"La invitación es para todos, vamos todos a manifestarnos de manera pacífica contra este mal gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, es ahora cuando debemos levantar la voz, no al gasolinazo", expresó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses