- Municipios
Realiza gobierno municipal de Salina Cruz y grupo artístico jornada médica y de salud visual
Salina Cruz, Oaxaca. El grupo artístico “Sembrando Arte” en coordinación con la dirección de la biblioteca pública Aries 67 y el ayuntamiento municipal que preside el licenciado Rodolfo León Aragón, realizan una Jornada Medica y Salud Visual en esta ciudad.
La jornada inició el pasado nueve de enero y concluirá el próximo 20 de este mes, en la Biblioteca Pública Aries 67 ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, organizado por el grupo artístico “Sembrando Arte” que dirige el pintor Gamaliel García, en conjunto con la directora de la biblioteca la licenciada Adriana López García.
Estas actividades fueron promovidas por el ayuntamiento municipal que preside el licenciado Rodolfo León Aragón, buscado así beneficiar a la ciudadanía con programas que son de gran ayuda para la salud y principalmente que son a bajos costos.
La jornada cuenta con servicio de Rehabilitación, Terapia Física, Ajustes y Masajes Terapéuticos, Lesiones de Trabajo y Deportivas, Sueros Vitaminados y el novedoso tratamiento de Células Madre para lesiones de rodilla, cadera, diabetes, hipertensión, artritis y rejuveneciendo facial.
Así mismo se ofrecen análisis clínicos, electrocardiogramas, lentes completos que incluyen armazón, mica y estuche.
La atención se está llevando a cabo por médicos de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y del Politécnico, en los horarios de diez de la mañana a cinco de la tarde en dicha biblioteca.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses