• Congreso

Vamos por más amparos contra el gasolinazo: Jesús Romero

Presentaron 2 mil y van por más.

Oaxaca.- Fue este lunes cuando 2 mil amparos contra el gasolinazo fueron presentados y recibidos por el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Oaxaca, mismos que fueron promovidos y encabezados por los diputado federal y local, Karina Barón y Jesús Romero López.

Al respecto Jesús Romero López explicó que estos amparos de carácter colectivo e individual son los primeros de muchos más, de los cuales estarán pendientes de la resolución que se brinde por parte del juez.

Comentó que en próximos días estarán presentando más recursos, puesto que, en municipios como Tlaxiaco, Huautla, Juchitán, Tuxtepec, Huajuapan, así como en Oaxaca de Juárez, se están instalando módulos para que aquellos ciudadanos interesados en ampararse puedan hacerlo.

 “El próximo 3 de febrero viene un nuevo revés, pues al liberarse completamente el precio de la gasolina se vendrá una escalada de incrementos en los precios de todos los productos y servicios básicos, por tanto, convocamos a los oaxaqueños a que se unan a este amparo y a la realización de protestas pacíficas para manifestarnos en contra del gasolinazo”, señaló.

Invitó a todos los ciudadanos a que alcen la voz y firmen su amparo en los módulos, de los que se estará anunciando su ubicación a través de sus redes sociales @JesusRomero_Oax en Twitter y en la página de Facebook JesusRomeroOax, además de que por estos medios podrán enterarse de qué otras acciones a las que pueden sumarse como medida de protesta.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?