- Gobierno
Murat y CNTE se reúnen por segunda ocasión
Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, arribó esta tarde al Teatro Macedonio Alcalá, sede del segundo encuentro oficial con la sección 22.
En mandatario estatal no dio ninguna declaración en torno a esta segunda reunión.
Minutos después arribó al lugar, Rubén Núñez Ginés, aún líder de la sección 22 de la CNTE en Oaxaca.
En entrevista colectiva, dijo textualmente que esta es la segunda mesa de negociación con el señor gobernador.
Abundó que se tratarán temas en materia Judicial, Administrativa, social y el caso de Nochixtlán.
Finalmente y apresuradamente, Rubén Núñez, aceptó que en esta semana que está por concluir se han sentado con funcionarios de la PGR, en donde se trataron las órdenes de aprehensión y procesos penales en contra de los trabajadores de la educación.
El gobernador al salir de la reunión dijo: Video:Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses