• Congreso

PAN avala cambio de sede para la toma de protesta de Alejandro Murat

Rechazan los chantajes disfrazados de lucha social.

Oaxaca. - El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Iván Mendoza Reyes, afirmó que la Ley no puede estar sujeta a chantajes o condicionamientos.

En conferencia de prensa, fijó la posición de su bancada en torno a la toma de protesta como gobernador de Alejandro Ismael  Murat Hinojosa, misma que se celebró la madrugada de este jueves en instalaciones de la CORTV como sede alterna. 

Explicó que  los integrantes del grupo parlamentario del PAN son personas responsables y apegados a sus principios políticos es que acudieron al llamado de la mesa directiva del Congreso del Estado para sesionar en una sede alterna.

Mencionó que Oaxaca requiere de políticas públicas eficaces y eficientes, como también privilegiar el interés de los oaxaqueños, por lo que el gran reto de la esta nueva administración será el construir un estado democrático y resuelva las necesidades apremiantes del estado.

Por ello señaló que confían que  su gobierno responderá a las exigencias de Oaxaca. 

Además los diputados panistas pidieron al gobernador Alejandro Murat auditar minuciosamente la administración aliancista saliente, de la que reconocieron fueron parte.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679