• Congreso

Reunión de diputados locales electos de oposición

  • e-consulta
Diputados locales electos del PRD se reúnen con diputados electos del PAN y PT para impulsar agenda legislativa por el bien de Oaxaca.

Oaxaca.- Las y los diputados locales electos del PRD sostuvieron una productiva reunión de trabajo con las y los diputados locales electos del PAN y del PT con la finalidad de impulsar una agenda legislativa en común por el bien de Oaxaca.

Los legisladores perredistas Alejandro Aparicio Santiago, Carol Antonio Altamirano, Horacio Antonio Mendoza, Tomás Basaldú Gutiérrez, Eva Diego Cruz, Silvia Flores Peña, Toribio López Sánchez y Paola Gutiérrez Galindo, se reunieron con los representantes del PAN Juan Iván Mendoza Reyes, Fernando Huerta, Leslie Zavaleta y Eufrosina Cruz Mendoza; y del PT Jesús Romero López, Juan Bautista Olivera Guadalupe y Rosa Elia Romero Guzmán, en donde abordaron la necesidad de trazar una ruta común para impulsar leyes en beneficio de Oaxaca.

Durante el encuentro, las y los diputados que formarán parte de la LXIII Legislatura, coincidieron en la necesidad de integrar un frente legislativo para dignificar al Congreso del Estado e impulsar el equilibrio real de poderes.

Destacaron la importancia de tener un Congreso fuerte, autónomo y productivo que responda a las necesidades de Oaxaca.

Para el PRD es fundamental la unidad de las fuerzas democráticas y progresistas para sacar adelante a Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?