• Congreso

Carol agradece voto de confianza en mercado “Ignacio Zaragoza” de Salina Cruz

Recibido de los mercaderes el pasado 5 de junio

Oaxaca.- En un ambiente lleno de colorido, el diputado local electo del PRD Carol Antonio Altamirano, agradeció a ciudadanos del puerto de Salina Cruz por el voto de confianza que le brindaron en las pasadas elecciones.

Cumpliendo con la palabra empeñada, el legislador electo, visitó el mercado público “Ignacio Zaragoza”, en donde saludó a locatarios y ciudadanos, a quienes agradeció la confianza depositada en su persona el pasado 5 de junio.

Acompañado por diferentes liderazgos de Salina Cruz, Carol recorrió cada uno de los locales del recinto comercial, para saludar a las locatarias y obsequiarles una rosa blanca, que representa la gratitud y la esperanza de que buenos momentos están por venir.

Ante ellas, refrendó su compromiso de ser un diputado digno que le cumpla al Istmo y que trabaje para que sus familias tengan mejores condiciones de vida, “tenemos la voluntad y la capacidad para hacer buenas cosas en beneficio de nuestra gente”, dijo.

Emocionadas y con el sentimiento a flor de piel, las locatarias de Salina Cruz no podían creer lo que veían sus ojos, pues era la primera vez que un representante popular, regresaba al mercado a agradecer el voto de la gente.

Dijeron que Carol representa la esperanza en Salina Cruz por su sencillez y ser un hombre que cumple lo que promete, “por aquí han pasado varios candidatos a presidentes municipales ya diputados y nadie había regresado ni siquiera a saludarnos”, comentaron.

Durante este recorrido, Carol también saludó a familias enteras, con quienes tuvo la oportunidad de convivir y escuchar sus principales necesidades, a las que dará seguimiento una vez que tome protesta como diputado local.

En este marco, el representante popular, hizo entrega de cubetas de pintura, a los locatarios, con la finalidad de darle mantenimiento a las instalaciones de este recinto comercial y atender a los clientes en mejores condiciones.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?