• Congreso

Diputado Federal Oscar Valencia gestiona y entrega uniformes para policías municipales

De la Costa, Sierra Sur y Valles Centrales.

Oaxaca.- El Diputado Federal por el décimo Distrito con cabecera en Miahutlán de Porfirio Díaz en coordinación con el Lic. Miguel Horacio Botello Treviño, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, hicieron entrega de 300 uniformes para los Municipios de Miahutlán de Porfirio Díaz, San Agustín Loxicha, San Baltazar Loxicha, San Jerónimo Coatlán, San Pablo Coatlán, San Juan Ozolotepec, San Lucas Quiavini, San Miguel Chimalapa, Santa María Huatulco, Santa María Tonameca  y Soledad Etla.

El Diputado Federal dijo: hoy hacemos entrega de uniformes para nuestras policías Municipales que con mucho esfuerzo estamos gestionamos y son una realidad, hoy estamos cumpliendo una vez más con quienes depositaron su confianza en nosotros. Este esfuerzo que hoy se materializa en la entrega de uniformes y equipo policial permitirá a nuestros cuerpos de seguridad Municipal optimizar su labor de vigilancia, teniendo una mayor presencia con la ciudadanía, lo que le brindara a la sociedad la oportunidad de continuar desarrollando en armonía sus actividades cotidianas. Mi trabajo es Legislativo, preparar leyes en favor de la sociedad mexicana, pero no por eso debemos descuidar el aspecto Social y de Desarrollo para nuestras comunidades y no las estamos descuidado, al contrario estamos trabajando duro para cumplir con todos, más que nunca debemos apostarle a salir adelante, trabajando de la mano con nuestras autoridades, sin colores o etiquetas, les pido sean testigos cuando las cosas se cumplen, para que se enteren que no hemos descansado y no lo haremos, seguiremos adelante como lo venimos haciendo.

 Por su parte Miguel Horacio Botello Treviño  dijo: Con su permiso amigo Diputado Oscar Valencia García, saludo muy cordialmente en este día a las señoras y señores presidentes y autoridades Municipales. Fortalecer a nuestras policías con equipamiento es de vital importancia para continuar garantizando la seguridad en nuestro Estado, nos concierne y son responsabilidad de todos, la seguridad pública es una función a cargo de los 3 órdenes de gobierno que comprende la prevención de los delitos, la investigación y persecución para hacerla efectiva, así como la sanción de las infracciones administrativas. Todos y cada uno de nosotros tenemos como instancias de seguridad una responsabilidad que cumplir y tenemos también, la convicción de que al cumplirla estamos contribuyendo a Oaxaca. Estamos entregando apoyos a 12 municipios que se han caracterizado por en forzarse y ocuparse de los temas que preocupan a la comunidad.

Por último la Presidenta Municipal de Soledad Etla agradeció las gestiones del Diputado Federal Oscar Valencia y se comprometió a seguir trabajando en conjunto hasta el último día de su gestión.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?