- Seguridad
Sin vida localizan a atletas paralímpicos desaparecidos
Oaxaca.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca confirmó la localización sin vida de los atletas oaxaqueños paralímpicos Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández, desaparecidos desde hace más de 15 días.
Los atletas fueron localizados al interior de su vehículo particular al fondo de un barranco en la comunidad de San Antonio Cuajimoloyas, los cuales aparentemente sufrieron una volcadura mortal.
Los medallistas olímpicos habrían salido de su domicilio particular el pasado 18 de agosto para participar en una justa deportiva, pero no se supo nada de ellos hasta el día de hoy cuando jornaleros limpiaban la vía y notaron al fondo de la barranca un automóvil siniestrado.
Los familiares hicieron el reconocimiento de las víctimas y confirmando la identidad de estos dos grandes deportistas internacionales que le dieron a Oaxaca varias medallas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses