• Congreso

Agradece Carol voto de confianza en colonias de Salina Cruz

Refrendó su compromiso de ser un diputado digno que defienda a las familias y que trabaje para que en el Istmo y en Oaxaca.

Oaxaca.- Con el valor de la gratitud, el diputado local electo Carol Antonio Altamirano, realizó un recorrido por colonias marginadas de Salina Cruz, para agradecer el voto de confianza que los vecinos le dieron en las pasadas elecciones.

En la colonia “El Huanacastle”, una de las más marginadas del puerto, Carol fue recibido con muestras de cariño por las y los vecinos, quienes le expresaron su reconocimiento por cumplir con la palabra empeñada.

Los lugareños sostuvieron que era la primera vez que un diputado electo regresaba a la colonia a agradecer el voto, “eso habla muy bien de Carol porque en el mismo lugar en donde él vino a pedir el voto en campaña, ahora regresa para agradecernos”, dijeron.

Ante las decenas de familias reunidas, Carol refrendó su compromiso de ser un diputado digno que defienda a las familias y que trabaje para que en el Istmo y en Oaxaca haya tranquilidad y prosperidad.

Asimismo, Carol visitó la colonia “Agua Blanca”, colonia que por años ha sufrido el abandono de las autoridades municipales, por lo que el diputado local electo asumió el compromiso de ser un gestor incansable de las colonias de Salina Cruz.

Carol, saludó a las y los vecinos del lugar y les agradeció su voto de confianza y comentó que será un diputado cercano a la gente, “vamos a estar visitando de manera continua las colonias de Salina Cruz para escuchar las inquietudes de la gente y apoyarlas desde la Cámara de Diputados”, comentó.

Por último, el legislador electo dijo que seguirá visitando las colonias de Salina Cruz y los demás municipios del Distrito para agradecer el voto de la gente y conocer las inquietudes ciudadanas para enriquecer la agenda legislativa que presentará en la próxima Legislatura.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?