• *Elecciones*

Alex Jarquín confía que xoxo tenga elecciones civilizadas

Como lo merece la ciudadanía.

Xoxocotlán, Oaxaca.- El candidato de la Coalición CREO por Santa Cruz Xoxocotlán, Emanuel Alejandro López Jarquín, emitió su voto esta mañana.

El candidato acompañado de su esposa e hijo, confió que el desarrollo de esta jornada electora en Xoxo y en Oaxaca en general sea en paz y tranquilidad. 

Llamó a los contendientes a respetar la voluntad ciudadana que está saliendo a emitir su sufragio.

Finalmente se dijo listo para gobernar con el corazón, pues se dijo confiado que la ciudadanía lo favorecerá con su voto.

AMPLIACIÓN

El candidato  a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) Alejandro López Jarquín, acompañado de su esposa Tania López López emitió esta mañana  a las 10:00 horas su voto para ejercer su derecho ciudadano a votar de manera libre y secreta.

Luego de emitir su voto, el abanderado de la coalición PRD-PAN manifestó su confianza para desarrollar una jornada electoral pacífica, donde sea el voto ciudadano el factor decisivo para la elección de la próxima autoridad municipal, “Xoxocotlán ya decidió, nuestro municipio ha demostrado su confianza hacia un proyecto con liderazgo y propuestas reales que ayudarán a los sectores más vulnerables”, afirmó.

“Exhorto a mis opositores a promover acciones que fortalezcan la participación ciudadana, confío en que el día de hoy se desarrolle una fiesta democrática que garantice la protección ciudadana  para ejercer un voto libre y secreto, donde sin duda elegirán a la mejor propuesta para lograr que Xoxocotlán tenga una autoridad que impulse el desarrollo integral del municipio”, aseguró López Jarquín.

De igual forma, solicitó a las autoridades municipales y estatales brindar un ambiente seguro para emitir un sufragio efectivo en el marco de la normatividad electoral “A pesar de las problemas que se han suscitado entre los contendientes para desestabilizar este proceso proceso, hoy los ciudadanos salimos a ejercer nuestro derecho democrático y sin duda la presencia de la gendarmería ofrecerá mayor seguridad a los xoxeños”, enfatizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?