• *Elecciones*

Medardo Daniel Ramírez pretenden comprar el voto

  • e-consulta
Se ha presentado una denuncia ante las instancias correspondientes.

Oaxaca.- Ante la falta de propuestas y de convencimiento hacia el electorado, el candidato de la colación CREO a la diputación local por el Distrito XXIV, Medardo Daniel Ramírez Reyes, pretenden entregar fertilizante a cambio del voto.

Una denuncia ciudadana indicó que tarde el hermano del candidato, Juan Ramírez Reyes acompañado de su sobrino Jairo Daniel Ramírez vigilaron la descarga de fertilizante sobre la carretera federal 175 a la altura del panteón municipal de esta localidad, el cual será cambiado por votos este 5 de junio.

Tras la denuncia se certificó que un vehículo de carga con placas 853-VN-7  y alrededor de 18 trabajadores comandados por el hermano del candidato, traspasaron bultos con fertilizante a camiones volteos sin placas propiedad de la familia Ramírez Reyes.

Así también, autoridades auxiliares han denunciado a edil con licencia de condicionarlos para que lo apoyen, situación que ya ha sido denunciada formalmente ante las instancias correspondientes.

Los agentes municipales han indicado que si no gana este próximo 5 de junio, regresando a su cargo dejará de ministrar los recursos del ramo 28 y 33 que les adeuda de varios meses.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?