• *Elecciones*

El Distrito 19 ya decidió: Carol diputado

El candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN recibió el respaldo de miles de istmeños en Ixtepec.

Ciudad Ixtepec.- Ante el respaldo de más de más de siete mil personas, los candidatos de la Coalición PRD-PAN a la diputación local por el Distrito 19 Carol Antonio Altamirano y a la Gubernatura José Antonio Estefan Garfias, cerraron campaña en Ixtepec con miras al triunfo este próximo domingo.

En un ambiente lleno de júbilo, Carol y Pepe Toño, acompañados por la candidata a la presidencia municipal de ciudad Ixtepec, María del Carmen Pérez Zárate y demás candidatos a presidentes municipales del Distrito, caminaron junto a miles de hombres y mujeres, hombro a hombro, rumbo a la gran victoria de prosperidad que abrazarán los oaxaqueños el 5 de junio.

Al grito de ¡Oaxaca no se vende, se ama y se defiende”, los istmeños refrendaron su compromiso de darle un voto de confianza a la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN para evitar el regreso del viejo régimen autoritario priista que dejó al estado sumido en el abandono y la pobreza.

Al hacer uso de la palabra, Carol pidió a  los presentes redoblar esfuerzos en esta recta final para que el triunfo sea contundente el 5 de junio, “en Oaxaca no hay duda. La opción ganadora es la de Pepe Toño Estefan Garfias. La mejor alternativa para derrotar al PRI se construyó con la unidad del PRD y del PAN”.

En este sentido, Carol agregó “Vamos a votar todos por la Coalición CREO, por la unida y por nuestra dignidad. Pepe Toño será Gobernador y vamos a ganar la diputación para hacer equipo y cumplirle a la gente”.

Ante los aplausos que no cesaban, el candidato a diputado local puntualizó que pondrá su experiencia y conocimientos al servicio de los istmeños en el Congreso del Estado, “voy a ser un diputado digno que defienda a la gente, vamos a impulsar leyes y programas que le sean útiles a la sociedad.

En este impresionante mitin, la candidata a diputada local por el Distrito 19 del Partido Renovación Social (PRS) María Jiménez Santiago, declinó a favor de Carol, por representar la mejor opción en este Distrito.

Por su parte, el candidato a Gobernador Pepe Toño Estefan Garfias, puntualizó que esta lucha es por un futuro de prosperidad para Oaxaca”, es por nuestra dignidad y es para profundizar los cambios, esta lucha es para dar lo mejor de nosotros, esta lucha es por el Istmo y es por Oaxaca”.

De igual forma, Pepe Toño, recibió el respaldo del ex precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tehuantepec, Amador Villalobos, quien dijo que con el candidato de la Coalición PRD-PAN se garantiza un buen futuro para Oaxaca.

Ante el llamado de Pepe Toño, las miles de almas, no dudaron en levantar las manos y exclamar: ¡Ya tenemos Gobernador! y en expresarle en muestras de cariño y respaldo que representan en el gran triunfo del Istmo y de Oaxaca el 5 de junio.

En este multitudinario mitin de cierre de campaña, participaron el diputado local Gerardo García Henestroza, el dirigente estatal del PAN Juan Iván Mendoza Reyes y el Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Oaxaca Juan Manuel Fócil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?