• *Elecciones*

Declina candidata del PRS a favor de Carol

María Jiménez Santiago del PRS declinó a favor del candidato de la Coalición PRD-PAN por considerarlo la mejor opción en el Distrito 19

Ciudad Ixtepec.- La candidata del Partido Renovación Social (PRS) en el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz, María Jiménez Santiago, declinó a favor de Carol Antonio Altamirano, candidato de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN.

Durante el cierre de campaña de Carol en Ixtepec, ante más de siete mil personas, la representante del PRS expresó su respaldo al candidato a la diputación local por la Coalición CREO.

María Jiménez Santiago comentó que en estos momentos decisivos, lo que el Istmo y Oaxaca, requieren, es cerrar filas en torno a la opción que garantiza evitar el regreso del viejo régimen autoritario priista.

Expresó su reconocimiento a la trayectoria de Carol, de quien dijo “es un hombre que he visto ha trabajado mucho por el Istmo y se merece que cerremos filas con él, para que el Istmo gane con Carol”.

Por su parte, Carol con el valor de la gratitud, reconoció la valentía y altura de miras de María Jiménez Santiago y sostuvo que su adhesión es una gran suma para tener un triunfo contundente el 5 de junio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?