• *Elecciones*

Petistas dejan a Benjamín y se suman a Murat y a Fraguas

  • e-consulta
Militantes del PT truenan contra su líder Rafael Arellanes Caballero.

Oaxaca.-  Integrantes de la Comisión Ampliada del Partido del Trabajo (PT),  y representantes de 21 municipios de ese mismo partido en el estado de Oaxaca,   se dijeron hartos de las promesas y engaños del diputado local del PT, Rafael Arellanes Caballero, quien les prometió incluir sus nombres en las diferentes planillas para que fueran candidatos a puestos de elección popular y participarán en las elecciones de este domingo 5 de junio.

Por ello decidieron sumarse al  al proyecto del candidato a la gubernatura por Oaxaca, de los partidos políticos, PRI, PVEM y PANAL, Alejandro Murat Hinojosa.

En rueda de prensa, informaron que debido a que fueron engañados por el diputado local del PT, Rafael Arellanes Caballero, que les prometió incluir sus nombres en las diferentes planillas para que fueran candidatos a puestos de elección popular y participarán en las elecciones de este domingo 5 de junio.

Soledad España Hernández Vásquez, integrante de la Comisión Ampliada del PT, explicó que ya están cansados de los engaños, menosprecio y marginación de que son objeto por parte del legislador local del PT, Rafael Arellanes Caballero.

Indicó que son un grupo de aproximadamente 15 mil militantes del PT, que también darán su voto a favor de José Antonio Hernández Fraguas, candidato del PRI, PVEM y PANAL, para que gane la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?